PRENSA NASCAR CUP SERIES. El múltiple accidente en el transcurso de la última vuelta involucró a 17 autos.
Es difícil explicar lo que ocurrió en la última vuelta del Daytona 500, pero fue puro caos. Carson Hocevar lideraba cuando se mostró la bandera blanca, pero fue tocado. La carrera siguió en verde y Chase Elliott se lanzó al frente con un empujón de Zane Smith.
Pero entonces apareció Tyler Reddick con un útil empujón de su compañero de equipo Riley Herbst, superando a Elliott a la salida de la Curva 4. En ese momento el pelotón se abrió en cuatro líneas con Riley Herbst chocando con Brad Keselowski, lo que desencadenó un gran accidente, en el que se vieron involucrados nada menos que 17 máquinas.

PRENSA NASCAR CUP SERIES. Tyler Reddick y su Toyota festejando con la bandera cuadriculada.
Reddick ganó la carrera, Stenhouse terminó segundo contra el muro y Joey Logano cruzó la meta de espaldas en tercer lugar. Elliott fue cuarto y Brad Keselowski finalizó quinto en la apertura de la temporada de la NASCAR Cup Series.
"El año pasado fue realmente duro para todos nosotros y especialmente para mí", dijo Reddick, que no logró victorias en 2025 mientras su bebé recién nacido enfrentaba problemas de salud. "Cuando eres piloto de la Cup y llegas a este nivel y conduces para Michael Jordan, se espera que ganes todos los años", agregó.

PRENSA NASCUR CUP SERIES. El ganador junto a Michael Jordan y los integrantes del 23XI Racing.
"Para nosotros, atravesar la sequía que tuvimos nos hizo mirarnos mucho en el espejo, y estoy realmente orgulloso de todos en nuestro Toyota Camry de Chumba Casino. Trabajamos muy duro en la pretemporada y hubo muchos momentos en esta competencia en los que no estábamos tomando las decisiones que eran correctas, pero nos reiniciábamos y cada oportunidad que teníamos lo volvíamos a intentar. Simplemente, sin palabras. No sabía si alguna vez iba a ganar esta carrera. Honestamente, es surrealista. La mejor parte es que mi hijo me preguntó antes de la largada: '¿Por fin vas a ganar esta carrera?' Algo en el día de hoy se sentía bien", concluyó un emocionado Reddick.
Daytona 500 (clasificación): 1° Tyler Reddick (Toyota); 2° Ricky Stenhouse Jr. (Chevrolet); 3° Joey Logano (Ford); 4° Chase Elliott (Chevrolet); 5° Brad Keselowski (Ford); 6° Zane Smith (Ford); 7° Chris Buescher (Ford); 8° Riley Herbst (Toyota); 9° Josh Berry (Ford) y 10° Bubba Wallace (Toyota).