regionales

Torneo "Omar 'Cachete' Pelosi" del Power

09 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PEDRO ACOSTA. Matías Audino fue el campeón del pasado torneo de la categoría Midgets Show and Power.

La categoría Midgets Show and Power, tras haber completado su temporada más exitosa, en la que se consagró Matías Audino, pondrá en marcha con renovadas expectativas su Torneo Oficial 2023.

La primera de las 12 fechas que formarán parte del certamen, se anuncia para el próximo sábado 11 de febrero en el tradicional circuito "Atilio Carinelli (h)" de la localidad de San Antonio - Castellanos y está previsto que la actividad en pista comience a las 19:00, luego de recibirse las correspondientes inscripciones.

Como se había anunciado en oportunidad de realizarse la "Cena Coronación" en el Club Atlético Belgrano de San Antonio, la categoría decidió rendirle homenaje a uno de los impulsores del Midgets Show and Power y de reconocida trayectoria dirigencial, al imponerle al torneo el nombre de "Omar ‘Cachete’ Pelosi".

FOTO PRENSA MDSP. La categoría Mini Power Escuela de Midgets tendrá su primer certamen oficial en 2023. 

Se espera que unos treinta protagonistas estarán compitiendo en la división superior y más de una decena en el Mini Power Escuela de Midgets, que también mostró un interesante crecimiento el año pasado y que en esta oportunidad tendrá su primer Torneo Oficial.

Es importante destacar que el circuito "Atilio Carinelli (h)" se habilitará el próximo viernes 10 para el desarrollo de pruebas comunitarias, en el horario comprendido entre las 20:00 y las 23:00.

El precio de la entrada general se fijó en 1.100 pesos (mayores) y 200 pesos (menores), para esta primera fecha, que tendrá el siguiente cronograma el sábado: a las 11:00 apertura del predio; de 16:00 a 18:30 recepción de inscripciones y a partir de las 19:00 actividad en pista.