nacionales

Scuncio Moro con Honda en el TC2000

30 de enero de 2023 | Compartir en

FOTO ARCHIVO. El bahiense Javier Scuncio Moro será compañero de Facundo Ardusso conduciendo un Honda Civic.

A menos de un mes del comienzo de la temporada de TC2000, con la carrera que se realizará el próximo 26 de febrero en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, muchos pilotos y equipos se encuentran ultimando detalles.

Una de las estructuras que tomó protagonismo en las últimas horas fue Honda Civic, que además de la participación de Facundo Ardusso, confirmó a un segundo piloto en el equipo comandado por Roberto Valle, que en breve definirá a otros dos para completar la formación.

Se trata de Javier Scuncio Moro, quien tuvo su debut como titular en el FDC Motor Sport en 2022, cuando se disputó el Gran Premio Coronación en Concepción del Uruguay.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio Valle, quien había expresado hace algunos días que iba a formar parte del equipo el piloto oriundo de Bahía Blanca.

De esta forma, Scuncio Moro pudo alcanzar su objetivo de subir de categoría, tras competir en los últimos años en el TC2000 Series. Además, será el segundo corredor ascendido de la telonera, luego de que se haya confirmado la participación del campeón Facundo Marques, que lo hará con un Renault Fluence del Ambrogio Racing.