internacionales

Ricky Stenhouse Jr. festejó en Daytona

21 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA NASCAR CUP SERIES. Ricky Stenhouse Jr. recibe el banderazo cuadriculado en las 500 Millas de Daytona.

Ricky Stenhouse Jr., con el Chevrolet del equipo JTG Daugherty Racing, saltó a la punta en la última vuelta tras superar a Joey Logano, para quedarse con la victoria en las tradicionales 500 Millas de Daytona, la competencia que marcó el inicio de la temporada 2023 de la NASCAR Cup Series.

La carrera se extendió hasta la vuelta 212 como consecuencia de los reiterados incidentes, para finalizar con luz artificial. Fue el tercer halago de Stenhouse Jr. en 365 participaciones y el más importante de su trayectoria.

FOTO PRENSA NASCAR CUP SERIES. El ganador festeja su primera victoria en la tradicional competencia.

Stenhouse Jr. había ganado sus dos competencias anteriores en la temporada 2017, también en Daytona -no en las 500 Millas- y en Talladega. Este resultado le permite clasificarse al Play Off, que definirá al campeón en el cierre de este 2023.

Clasificación oficial: 1° Ricky Stenhouse J. (Chevrolet); 2° Joey Logano (Ford); 3° Christopher Bell (Toyota); 4° Chris Buescher (Ford); 5° Alex Bowman (Chevrolet); 6° A J. Allmendinger (Chevrolet); 7° Daniel Suárez (Chevrolet); 8° Ryan Blaney (Ford); 9° Ross Chastain (Chevrolet) y 10° Riley Hersbst (Ford).