regionales

Optimismo en el Midgets Show and Power

10 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA MIDGETS SHOW AND POWER. La precipitación del pasado miércoles se vio reflejada en el estado del circuito.

La precipitación registrada el pasado miércoles tendió un manto de incertidumbre sobre la realización de la primera fecha del Torneo Oficial “Omar ‘Cachete’ Pelosi” de la categoría Midgets Show and Power.

Sin embargo, el agua que en principio se había acumulado en el circuito “Atilio Carinelli (h)” de San Antonio - Castellanos, tuvo un buen drenaje y a raíz de esa situación se estima que el mismo podrá recuperarse con un trabajo intenso este viernes para dejarlo en condiciones de ser utilizado el sábado para la puesta en marcha de una nueva temporada, que constará de 12 fechas.

PRENSA MIDGETS SHOW AND POWER. El escenario se utilizará durante la parte central en horario nocturno.

Los responsables de llevar adelante las tareas de recuperación del trazado son optimistas y confían en dejarlo en óptimas condiciones para el desarrollo de las pruebas comunitarias que se anuncian para este viernes en el horario de 20:00 a 23:00 y obviamente para la primera fecha de la temporada 2023.

Respecto del cronograma del sábado, vale la pena recordar que el ingreso al predio se habilitará a las 11:00, en tanto que las inscripciones se recibirán en el horario comprendido entre las 16:00 y las 18:30, esperándose una buena cantidad de participantes en el Midgets Show and Power y en el Mini Power Escuela de Pilotos, que compartirán el espectáculo a lo largo de todo el año.

La parte central de la actividad se cumplirá a partir de las 19:00, en el marco de una jornada que promete alcanzar un intenso trámite. El costo de la entrada general se fijó en 1.100 pesos, en tanto que los menores abonarán 200 pesos.