regionales

Vila con la quinta del Midgets del Litoral

19 de noviembre de 2022 | Compartir en

FOTO ANITA PORTA. El Midgets del Litoral disputará este sábado su quinta fecha en el circuito de la localidad de Vila.

Luego de los pronósticos desalentadores, que en definitiva se terminaron cumpliendo el fin de semana anterior, con una lluvia muy esperada por el sector productivo de nuestra región, este sábado se disputará la quinta fecha del Torneo Oficial "Arturo Alias" - Copa "ForniSports" en el circuito permanente "Juan F. B. Basso", ubicado en el complejo deportivo "Octavio Bessone" de la localidad de Vila.

Desde la Asociación Midgets del Litoral, entidad responsable de llevar adelante la organización y fiscalización del espectáculo, se decidió mantener el cronograma de actividades que se anunciaba para el último sábado en el mismo escenario vilense, en el que se disputaron las cuatro fechas previas.

Hasta el momento, el actual líder del certamen, Cristian Molardo, es el único que anotó su nombre como ganador en dos oportunidades, en tanto que en las dos restantes se impusieron Tomás Platini -logró su primer triunfo en la categoría- y Matías Franco.

En definitiva, los horarios son los siguientes: a las 12:00 apertura del predio; de 16:00 a 18:00 recepción de inscripciones; a las 18:00 reunión de pilotos Minimidgets; a las 18:15 reunión de pilotos Midgets del Litoral; a las 18:30 pruebas libres Minimidgets; a las 19:00 pruebas libres Midgets del Litoral; a las 19:45 vuelta de presentación y a las 20:00 inicio de la primera serie.