internacionales

Max Verstappen fue el mejor en Bahréin

23 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA RED BULL. Max Verstappen consiguió el mejor registro al cabo de la primera jornada con el Red Bull.

El vigente bicampeón mundial Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el mejor tiempo en las prácticas combinadas de la primera jornada de Test Oficiales que realizó este jueves la Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Shakir, donde comenzará la temporada una semana más tarde con la disputa del Gran Premio de Bahréin.

Verstappen fue el único piloto que presentó el equipo de la bebida energética, en tanto que para este viernes está previsto que gire su compañero Sergio Pérez.

FOTO PRENSA ASTON MARTIN. Fernando Alonso ratificó su plena vigencia en su debut con Aston Martin.

No es casualidad que el neerlandés haya sido el que completó la mayor cantidad de vueltas, con nada menos que 156, prácticamente el doble que el resto de los protagonistas.

Sorprendió con su segundo registro el español Fernando Alonso, en su debut con Aston Martin, al ubicarse a escasas 29 milésimas; en tanto que a continuación se ordenaron las dos Ferrari, conducidas por Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, ambos a más de 400 milésimas.

Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes), Alexander Albon (Williams) y Guanyu Zhor (Alfa Romeo), terminaron a menos de un segundo del más veloz y completaron las diez mejores posiciones George Russell (Mercedes) y Logan Sargeant (Williams).

La actividad tendrá lugar este viernes con otras dos tandas, que se desarrollarán entre las 04:00 - 08:15 y 09:15 -13:30 (horarios de nuestro país); en tanto que para el sábado se anuncian las dos últimas sesiones, en los mismos horarios.