nacionales

Matías Cravero salta a la Clase 3 de TN

07 de enero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA APAT. El cordobés Matías Cravero tras lograr el título en la división menor pegará el salto a la Clase 3 de TN.

Matías Cravero ha definido su futuro deportivo al confirmar su debut en el Turismo Nacional Clase 3 desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2023 a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el autódromo “Oscar Cabalén” (Alta Gracia, Córdoba), en donde tendrá su primer contacto oficial con el Ford Focus del equipo CVG Team.

“Visité la sede del equipo CVG Team para terminar de acordar mi ingreso a la Clase 3 con ellos. Conocí a los integrantes del equipo con los que trabajaré en la pasada temporada y dejamos establecida la posición de manejo en el Ford Focus. Comenzamos a trabajar en conjunto, estableciendo los primeros pasos para enfrentar con renovadas expectativas el próximo campeonato de Turismo Nacional que combinará aprendizaje con objetivos claros”, expresó el campeón de la Clase 2.

“Hemos definido cómo vamos a enfrentar la próxima temporada con claros objetivos, teniendo en cuenta que transitaré una etapa de aprendizaje sobre los autos de Clase 3. Será necesario realizar una prueba antes de la primera carrera para sacar mis primeras conclusiones. El equipo está trabajando mucho en el auto y eso es motivador para empezar un nuevo proyecto”, reconoció el cordobés de la localidad de Colazo.