internacionales

Marini tuvo un gran cierre en Sepang

12 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA MOTOGP. Luca Marini fue el más veloz en la última jornada del Test Oficial con la Ducati del Mooney VR46.

La parrilla de MotoGP puso este domingo el punto y final al Test Oficial de Sepang después de tres jornadas de gran actividad en pista. Pese a unos primeros compases más inactivos y que la jornada concluyó una hora antes de lo previsto debido a la irrupción de la lluvia en el trazado de Malasia, mientras el sol brillaba nada supuso un obstáculo para que los diferentes pilotos y sus respectivos equipos tuvieran la oportunidad de exprimir un último y valioso campo de pruebas en el trazado asiático antes de afrontar el Test oficial de Portimao.

FOTO PRENSA MOTOGP. El campeón Francesco Bagnaia completó ocupó el segundo lugar en Sepang.

El mejor sabor de boca, en cuestión de registros, se lo llevó Luca Marini (Mooney VR46 Racing Team) al firmar un crono de 1m57s889 con el que superó por 80 milésimas a Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), con Maverick Viñales (Aprilia Racing) completando el Top 3, quedando a 147 del piloto italiano.

La acción en Sepang ha llegado a su fin y en breve el paddock pondrá rumbo a Portugal para afrontar un nuevo Test Oficial, de dos jornadas, los días 11 y 12 de marzo.

FOTO PRENSA MOTOGP. Maverick Viñales exhibió una muy buena performance al mando de la Aprilia.

Los 10 mejores tiempos: 1° Luca Marini (Mooney VR46 Racing Team), en 1m57s889; 2° Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) a 80 milésimas; 3° Maverick Viñales (Aprilia Racing) a 147; 4° Enea Bastianini (Ducati Lenovo Team) a 260; 5° Jorge Martín (Prima Pramac Racing) a 315; 6° Aleix Espargaró (Aprilia Racing) a 418; 7° Fabio Di Giannantonio (Gresini Racing MotoGP) a 455; 8° Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) a 474; 9° Alex Márquez (Gresini Racing MotoGP) a 496 y 10° Marc Márquez (Repsol Honda Team) a 777.