regionales

Los ganadores de "Conductor Designado"

12 de diciembre de 2022 | Compartir en

FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD. El domingo se concretó la entrega a los ganadores del programa en la Plaza 25 de Mayo.

Este domingo, en la Plaza 25 de Mayo, se llevó a cabo el cierre de la edición 2022 del programa "Conductor Designado", con una entrega de premios a los ganadores que resultaron entre 330 participantes.

Recordemos que se trata de una política pública que implementa la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Gobierno y Participación con el objetivo de cuidar la vida de los jóvenes al momento de la conducción, en el marco de la campaña Quién Pierde?.

A lo largo del año, representantes de la Secretaría se ocuparon de concientizar a los chicos y chicas que asistieron a diferentes eventos públicos y privados de la ciudad acerca de la importancia de no consumir si se va a manejar un vehículo.

Nahuel Aimar, integrante del área, comentó que "Conductor Designado" se inició en el mes de marzo y consistió en "una presentación mensual en eventos privados y uno público que se desarrolló en el marco del festejo por el Día de la Primavera y el Boleto Estudiantil".

También dijo estar "satisfecho por el año terminado y la respuesta que hemos tenido ha sido muy buena en este trabajo de concientización destinado a los jóvenes".

Además, valoró "el trabajo de Federico Perreta recabando datos, difundiendo la información a los participantes acerca de la necesidad de no conducir si tomaron alcohol y entregando merchandising de la campaña Quién Pierde?

Por último, agradeció a Paseo del Centro y a su presidente, Gabriel Faber, por haber aportado muchos de los premios de esta edición.