nacionales

José Luis Costamagna en el Turismo Pista

06 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA JLC. El nuevo diseño que presentará esta temporada el auto número 4 que correrá José Luis Costamagna.

El próximo fin de semana se iniciará una nueva temporada del Turismo Pista, la categoría que reunió a la mayor cantidad de participantes en 2022 y que promete ofrecer un campeonato excepcional.

La primera cita se desarrollará en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde compartirán la programación mecánica, a lo largo de tres jornadas, las Clases 1, 2 y 3.

FOTO PRENSA JLC. La máquina del susanense desde otro ángulo en la previa de Concepción del Uruguay.

En la intermedia, uno de nuestros representantes será José Luis Costamagna, que en el cierre del certamen anterior logró su primera victoria en el plano nacional, cuando se disputó el “Premio Coronación” en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

El piloto radicado en la vecina localidad de Susana, hizo llegar material gráfico con el nuevo diseño de su máquina, que lucirá el número 4, a la redacción de “Fierros Calientes”.

Este año competirán los rafaelinos Ricardo Saracco (número 48) y el debutante Fabián Mainero (99). Mientras tanto, Máximo Gauchat y Cristian Vaira lo harán esta temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional y Maximiliano Andreis por el momento no tendrá actividad nacional.