internacionales

Se acerca el MXGP Patagonia Argentina

21 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO ARCHIVO. El español Jorge Prado se postula a la victoria con la moto del Red Bull GASGAS Factory Racing.

La séptima edición del MXGP Patagonia Argentina se acerca cada día más. El 11 y 12 de marzo, en Villa La Angostura, será la apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross y los pilotos y equipos se preparan para lo que será una competencia electrizante. 

El listado provisional de inscriptos confirman que el Patagonia Race Track contará con la presencia de excepcionales protagonistas, entre los que se destacan el regreso a la acción de Jeffrey Herlings (Red Bull KTM Factory Racing); las participaciones del español Jorge Prado (Red Bull GASGAS Factory Racing), el suizo Jeremy Seewer (Monster Energy Yamaha Factory MXGP) -quien en la edición 2022 se ganó el corazón de varios fanáticos locales luego de correr con la camiseta argentina- y Romain Febvre (Kawasaki Racing Team MXGP).

FOTO ARCHIVO. Romain Febvre será una de las esperanzas de la marca Kawasaki en Villa La Angostura.

Por su parte, la categoría MX2 también convocará a figuras destacas como Jago Geerts (Monster Energy Yamaha Factory MX2 Team), Kay de Wolf (Nestaan Husqvarna Factory Racing) y Simon Laengenfelder (Red Bull GASGAS Factory Racing), entre tantos otros.

Los pilotos de la región también estarán fuertemente representados y además de competir por la fecha mundialista podrán hacerlo por el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

La venta de entradas generales para asistir al MXGP Patagonia Argentina continúa a través de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura o bien, en los puntos físicos en Villa La Angostura (con descuentos exclusivos para residentes), Bariloche y Neuquén Capital.