regionales

Estaba en suspenso el Midgets del Litoral

21 de enero de 2023 | Compartir en

FOTO ANITA PORTA. Este sábado se decide si la fecha se realiza de acuerdo con lo previsto o si se traslada al domingo.

Durante la tarde de este viernes se conoció, a través de un informe de prensa, que la octava fecha del Torneo Oficial “Arturo Alias” - “Copa ForniSport” estaba en suspenso, a raíz de los pronósticos de lluvia que anticipaban los diferentes sitios de meteorología para este sábado.

Vale la pena recordar que en esta ocasión se debe poner en marcha el Play Off, una etapa de cinco fechas a desarrollarse en el circuito “Juan F. B. Basso”, de la localidad de Vila, para decidir quién se adjudicará el campeonato, que en su Etapa Regular lo tuvo como ganador a Cristian Molardo.

La decisión sobre la disputa o reprogramación de la competencia se tomará al mediodía de este sábado, pero se anticipa que en caso de no poder llevarse a cabo la actividad en la fecha original, la misma se trasladaría para este domingo, con un nuevo costo de la entrada general, fijado en 1.300 pesos.

En caso de utilizarse como jornada alternativa la del domingo, se establecerán nuevos horarios en el cronograma de actividades.