nacionales

Cristian Vaira se suma a la Clase 2 del TN

21 de enero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA APAT. Cristian Vaira estará incorporándose a la Clase 2 del TN con un VW Gol Trend del Giacone Competición.

El rafaelino Cristian Vaira debutará en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional cuando se dispute la primera competencia en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, los días 17, 18 y 19 de febrero

En esa oportunidad, estará conduciendo un VW Gol Trend del equipo Giacone Competición, para darle continuidad a su participación en el automovilismo nacional, luego de hacerlo previamente en el Turismo Pista.

Nacido el 11 de marzo de 1992, cuenta con antecedentes deportivos en la categoría Openkart provincial, desde la cual al Car Show Santafesino, luego corrió en el Córdoba Pista y en el Turismo Pista Clase 2.

“Llego al Turismo Nacional luego de competir durante varios años en distintas categorías, cumpliendo un gran objetivo en mi campaña deportiva. Por delante tendré un año de aprendizaje y adaptación, el cual enfrentaré con total predisposición y muchas ganas”, expresó Vaira.

En los últimos días, estableció la posición de manejo en el VW Gol Trend que alistará el Giacone Competición, el cual trabaja en la unidad para dejarla en condiciones de cara a los posibles ensayos previos al inicio de la primera actividad oficial de la temporada.

“Haber medido la posición de manejo en el auto no hizo más que aumentar mi expectativa en torno al debut que ha sido posible gracias a todos los sponsors y colaboradores que me acompañan en este nuevo proyecto”, concluyó el piloto, que será el tercer rafaelino en la Clase 2 del Turismo Nacional, sumándose al experimentado Juan Ignacio Canela y al también debutante Máximo Gauchat.