regionales

Continuará el Midgets Show and Power

24 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO IMPACTO IMPACTO DAMIANI. Jeremías Molardo y Matías Maina son dos animadores del Midgets Show and Power.

La lluvia del pasado miércoles generó algo de incertidumbre teniendo en cuenta que fue importante y que afectó el estado del circuito "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio - Castellanos.

Sin embargo, los trabajos realizados y la ausencia de nuevas precipitaciones se asociaron para que este sábado se pueda llevar adelante la segunda fecha del Torneo Oficial "Omar 'Cachete' Pelosi" de la categoría Midgets Show and Power.

En consecuencia y de mantenerse la estabilidad climática todo está dispuesto para que se desarrolle la actividad programada, que también contempla la participación del Mini Power Escuela de Pilotos, la telonera que luego de disputar un certamen exhibición, a partir de este año lleva a cabo su Torneo Oficial, mediante el otorgamiento de puntos.

FOTO IMPACTO IMPACTO DAMIANI. El Mini Power Escuela de Pilotos está disputando su primer Torneo Oficial.

Vale la pena recordar que el comienzo de la temporada 2023 se concretó el pasado 11 de marzo, cuando el tricampeón Adrián Bonafede regresó a la victoria en la prueba que cerró el espectáculo. El piloto que representa a la localidad de Colonia Aldao fue escoltado en esa primera final de este nuevo campeonato, por Gastón Viano y Ulises García.

En aquella oportunidad, fueron 31 los protagonistas, en tanto que en el Mini Power, con 12 inscriptos, el triunfo quedó en poder de Gaspar Fler, seguido por Thiago Bottazzi y Ezequiel Coria. El costo de la entrada general será de 1.100 pesos, mientras que los menores abonarán 200 pesos.