regionales

Cena y entrega de premios del Power

22 de noviembre de 2022 | Compartir en

FOTO VHF. Matías Audino (campeón), Angel Gaggi (2°) y Leonardo Sterpone (3°) con sus respectivos trofeos en San Antonio.

En el transcurso de la “Cena Coronación” que realizó el sábado la categoría Midgets Show and Power se procedió a entregar los premios de la temporada 2022, recientemente finalizada con la obtención del título por parte de Matías Audino.

El piloto de Villa San José, integrante del Imoberdorf Competición, equipo que tiene como propietario del equipo y chasista a Javier Imoberdorf y como motorista a Mauricio Acosta, se impuso en cinco de las diez finales que se disputaron en el circuito “Atilio Carinelli (h)”, propiedad del Club Atlético Belgrano de San Antonio.

Luego de las distinciones que el promotor de la categoría, Cristian Bottazzi, entregó a colaboradores y a todos los pilotos que asistieron a la celebración, tanto del Midgets Show and Power como del Mini Power, fueron premiados el Auto Mejor Presentado en cada una de las divisionales, recayendo dichos presentes en Germán Gorlino y Benjamín Bottazzi, respectivamente.

En representación del periodismo se dirigió a los comensales Víctor Hugo Fux (Diario La Opinión), quien en el cierre de su mensaje anunció que el Torneo Oficial 2023 se denominará “Omar ‘Cachete’ Pelosi”, en memoria del recordado dirigente, que junto a Bottazzi fue el impulsor del Midgets Show and Power.

A continuación, el propio Bottazzi confirmó las tres primeras fechas, que se llevarán a cabo los sábados 11 y 25 de febrero y 18 de marzo en el circuito “Atilio Carineli (h)”.

A su turno, el tres veces campeón de la especialidad, Adrián Bonafede, hizo entrega de una plaqueta a Cristian Bottazzi, en nombre de los pilotos del Midgets Show and Power y del Mini Power, quienes ascendieron al escenario del salón de usos múltiples del Club Atlético Belgrano.

En la parte culminante del festejo, que se extendió hasta bien entrada la madrugada del domingo, se entregaron los trofeos a los pilotos Germán Mathier (quinto), Pablo Bailetti (cuarto) y a los tres ocupantes del podio: Leonardo Sterpone (tercero), Angel Gaggi (segundo) y Matías Audino (campeón), en tanto que permanecerá en custodia el correspondiente a Jesús Ceragioli, ausente en la “Cena Coronación”.

Otro momento emotivo se vivió cuando Elvio Werlen, presidente del Club Atlético Belgrano, le agradeció a la familia Bottazzi por los trabajos que realizaron en el predio y que hicieron posible el desarrollo de la actividad. El dirigente, acompañando a Matías Audino, recordó la amistad que tuvo con su fallecido padre Waldemar, con quien compartió incluso el Servicio Militar.