internacionales

Bezzecchi es la referencia con la Ducati

11 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA MOTOGP. Marco Bezzecchi fue el más veloz en la actividad desarrollada el viernes en el circuito de Sepang.

La pretemporada de 2023 se ha reactivado este viernes en el Circuito Internacional de Sepang, con una primera jornada de intenso trabajo que permitió a los protagonistas de la categoría “reina” y sus respectivos equipos avanzar con el paquete técnico que presentarán de cara a la temporada que comenzará el próximo mes de marzo.

Cumplido el primer día de pruebas, Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) marcó un contundente registro de 1m58s470, mientras que Maverick Viñales (Aprilia Racing) se hizo con el segundo puesto a tan solo una décima del italiano. Por su parte, Enea Bastianini (Ducati Lenovo Team) fue el tercero más rápido en la primera jornada de trabajo en Malasia, por delante de Jorge Martín (Prima Pramac Racing) y el vigente campeón Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team).

FOTO PRENSA MOTOGP. Maverick Viñales se mezcló con la Aprilia entre las cinco máquinas italianas.

Cuatro de los cinco mejores registros fueron logrados por los pilotos de la casa italiana de Borgo Panigalle, que empezó con buen pie un año en el que intentará revalidar la “Triple Corona”: Piloto, Equipo y Marca.

Mejores tiempos: 1° Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team), en 1m58s470; 2° Maverick Viñales (Aprilia Racing) a 130 milésimas; 3° Enea Bastianini (Ducati Lenovo Team) a 262; 4° Jorge Martín (Prima Pramac Racing) a 267; 5° Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) a 387; 6° Aleix Espargaró (Aprilia Racing) a 471; 7° Johann Zarco (Prima Pramac Racing) a 496; 8° Fabio Di Giannantonio (Gresini Racing MotoGP) a 551; 9° Alex Márquez (Gresini Racing MotoGP) a 566 y 10° Franco Morbidelli (Monster Energy Yamaha MotoGP) a 648.