internacionales

Bautista fue el más veloz en Australia

21 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA WORLDSBK. El vigente campeón Álvaro Bautista fue el más rápido en la segunda jornada del Test Oficial.

La segunda mañana del Test Oficial del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike se vio interrumpida por una bandera roja cuando el actual campeón Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) lideraba la hoja de tiempos por menos de una décima sobre sus rivales más cercanos.

El mejor tiempo del piloto de Ducati en la mañana del Día 2 fue seis décimas más rápido que su mejor tiempo del lunes y fueron muchos los pilotos que mostraron un ritmo fuerte inmediatamente cuando se inició la sesión.

Bautista registró un mejor tiempo de 1m30s272, mejorando en 3 décimas el tiempo que dejó Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK) en la primera jornada.

FOTO PRENSA WORLDSBK. En una excelente labor consiguió el segundo mejor registro Andrea Locatelli.

Andrea Locatelli (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK) se ubicó segundo en el cierre del día a solamente 72 milésimas de Bautista. Su compatriota Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) fue tercero, a 229 milésimas de su compañero de equipo y completaron las cinco mejores posiciones Jonatan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) y Razgatlioglu, que no pudo repetir su performance del primer día en el Test Oficial desarrollado en el circuito australiano de Phillip Island.

Test Oficial (Día 2): 1° Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati), en 1m30s272; 2° Andrea Locatelli (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK) a 72 milésimas; 3° Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing - Ducati) a 229; 4° Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) a 444; 5° Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK) a 485 y 6° Philipp Oettl (Team GoEleven) a 566.