internacionales

AlphaTauri mostró el AT04 en Nueva York

15 de febrero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA ALPHATAURI. El nuevo AT04 con sus pilotos Nyck de Vries y Yuki Tsunoda vio la luz en Nueva York.

El equipo AlphaTauri tenía preparado un gran evento en una de las ciudades más importantes del mundo para la presentación de la decoración de su nuevo AT04, el monoplaza que usarán para la temporada 2023 de Fórmula 1 con los pilotos Yuki Tsunoda y Nyck de Vries.

El acto se retransmitió en directo desde Nueva York, donde también realizaron el lanzamiento de su línea de ropa AW23 para el otoño y el invierno, algo muy similar a lo que ya hicieron en temporadas anteriores.

El nuevo AT04 muestra un diseño continuista y varios toques de rojo por la llegada de Orlen, uno de sus principales sponsors de este año. El equipo de Faenza continuará luciendo el blanco y azul oscuro como colores predominantes.

AlphaTauri afrontará esta temporada con la ilusión de mejorar sus prestaciones del año pasado, cuando los italianos no pasaron de la novena posición en el Campeonato de Constructores y en líneas generales, tuvieron pocas carreras destacadas. El objetivo para el presente ejercicio es dar un paso al frente de la mano del afirmado Tsunoda (Japón) y el recién llegado De Vries (Países Bajos).