PRENSA ACTC. Gastón Mazzacane reconoce que no estuvo a la altura en la Etapa Regular del Turismo Carretera.
Gastón Mazzacane viene teniendo un año de mucho trabajo en el Turismo Carretera. Con su Chevrolet Camaro consiguió hasta el momento un sexto puesto, como mejor resultado y quiere recuperar el protagonismo para lo que resta de la temporada.
Con tranquilidad, serenidad y recordando todo lo hecho hasta el presente, el piloto de La Plata habló de sus resultados y al respecto señaló: “No estamos bien hasta la fecha porque esperábamos mucho más. Antes de comenzar la temporada hicimos un buen trabajo de preparación con el auto ya que pretendíamos evolucionar y no se nos dio. En El Calafate tuvimos el accidente, fuimos por un auto nuevo y eso también nos complicó. En la fecha de Termas de Río Hondo anduve muy bien y el potencial demostrado ahí nos llevó a pensar que podíamos sostenerlo pero no fue así. Con el Coiro Competición estamos trabajando para mejorar”.
A dos fechas de culminar la Etapa Regular no piensa en la Copa sino en lograr la competitividad de su Chevrolet. “Por el presente, hoy no puedo pensar en la Copa de Oro ,pero apuntaremos a los tres de último minuto que no es imposible. Nuestro objetivo es recuperar el auto, sumar fuerte y obviamente en ganar una carrera”.
El próximo compromiso del TC será el 10 de agosto en el autódromo sanjuanino de El Villicum. Allí se realizara un nuevo Desafío de Las Estrellas y el ex piloto de F1 coincide en que será una final sumamente dura. “En San Juan puede pasar de todo porque será una final muy larga. Es una carrera que hay que trabajarla estratégicamente porque están las paradas en boxes. El circuito será exigente para lo mecánico y para lo físico. Será muy importante tener todo en orden”.
En la Capital Federal de la República Argentina el TC cerrará la Etapa Regular el 24 de agosto. Para todos, correr en Buenos Aires tiene un sabor muy especial. "Buenos Aires es la vidriera donde si ganás podés hasta salvar el año. También lo es porque se da lo de la definición de la etapa. Ojalá tenga un buen resultado para poder olvidar lo del incendio en el 2024".