PRENSA INDYCAR. Josef Newgarden y su celebración especial, con guitarra en mano, en el podio de Nashville.
En el cierre de una temporada 2025 de la categoría NTT IndyCar Series definida por las cosas que salieron mal, finalmente todo salió bien para Josef Newgarden en el Nashville Superspeedway.
Newgarden se coló por delante de su compañero del equipo Scott McLaughlin después de que éste tuviera un roce con el muro a falta de 21 vueltas y sobrevivió al duelo final con el campeón Alex Palou en su retrovisor para adjudicarse el Borchetta Bourbon Music City Grand Prix.
Fue el primero y único triunfo del bicampeón de la IndyCar este año, con lo que suma 11 temporadas consecutivas con al menos una victoria en la IndyCar.
PRENSA INDYCAR. Conor Daly alcanzó un meritorio quinto lugar para el Juncos Hollinger Racing.
Palou siguió a Newgarden en la segunda posición, quedándose a 502 milésimas de su octava victoria para cerrar una dominante campaña 2025. La pareja compartió celebración tras la carrera, con Newgarden saliendo de su máquina y corriendo entre la multitud mientras Palou realizaba los típicos circuitos en la hierba con su máquina.
McLaughlin se impuso en una tensa batalla con Kyffin Simpson en la última vuelta para hacerse con el último lugar del podio. Simpson consiguió su mejor resultado en un óvalo al terminar cuarto, mientras que Conor Daly remontó desde la vigésima cuarta posición hasta la quinta.
Kyle Kirkwood, Felix Rosenqvist, Santino Ferrucci, Callum Ilott y Alexander Rossi completaron las 10 mejores posiciones. La carrera del domingo pone fin a la temporada de 17 carreras de la NTT IndyCar Series. Con el calendario de 2026 sin anunciar hasta el momento, sí está confirmada la primera fecha, que se llevará a cabo el 1 de marzo en el callejero de St.Petersburg, en el estado de Florida.