internacionales

Rahal reemplazará al accidentado Wilson

23 de mayo de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA INDYCAR. El accidente que marginó de la tradicional competencia del próximo domingo a Stefan Wilson.

En un acuerdo que fue dado a conocer este martes en el Indianapolis Motor Speedway, se confirmó que Graham Rahal se hará cargo del monoplaza con el que Stefan Wilson había logrado clasificarse en la 25ª posición para las 500 Millas de Indianápolis, que se disputará el próximo domingo 28.

Rahal fue eliminado de la Indy 500 el domingo por Jack Harvey, su propio compañero de equipo en el Rahal Letterman Laningan Racing, pero las lesiones de Wilson le abrieron la puerta para formar parte de la grilla, a pesar de que Dreyer & Reinbold corre con motores Chevrolet y la estructura familiar de Rahal lo hace con plantas impulsoras Honda.

FOTO PRENSA INDYCAR. Graham Rahal y su decepción al no lograr su clasificación para la Indy 500 de 2023.

"Estamos muy contentos de poner a Graham en el coche, es un tema difícil y Stefan está recibiendo más evaluaciones en el hospital", señaló el propietario del equipo, Dennis Reinbold. "Ha habido muchos obstáculos. Hubo muchos conflictos, pero es la Indy 500 y toda la gente siempre se une para hacer este evento tan especial".

Stefan Wilson recibió importantes heridas luego del accidente que protagonizó en la práctica realizada el pasado lunes, cuando su máquina fue impactada por el de Katherine Legge (Rahal Letterman Lanigan Racing), la única dama que estará tomando parte de la histórica competencia.