PRENSA ACTC. Mariano Werner y el Ford Mustang aprovecharon el piso seco en el autódromo de Toay.
La fuerte tormenta que se desató sobre el circuito pampeano de Toay, fue la gran protagonista de la jornada. Mariano Werner, que había establecido el mejor registro en el primer grupo clasificatorio, debió esperar la decisión de los comisarios deportivos que, luego de que cesara el vendaval, decidieron que continuara la actividad, esta vez con piso mojado.
En consecuencia, Werner, con su Ford Mustang, al final de la jornada certificó lo que había logrado un par de horas antes, ser el piloto más rápido a la hora de la clasificación general y largar desde el mejor lugar en la grilla de la primera serie que se largará este domingo en cumplimiento de la penúltima fecha de la "Copa de Oro" del Turismo Carretera.
Mariano Werner, estableció un registro de 1m13s477 para recorrer los 4.148,40 metros del Autódromo “Provincia de La Pampa” y nadie, de los dos grupos restantes, obviamente, pudo bajar los tiempos ya establecidos, con piso seco.

PRENSA ACTC. Marcelo Agrelo (2°), Mariano Werner (1°) y Christian Ledesma (3°) en el podio.
Segundo quedó Marcelo Agrelo con el Toyota Camry a 350 milésimas, tercero fue Christian Ledesma con el Chevrolet Camaro a 447, cuarto se ubicó Valentín Aguirre con otro Chevrolet Camaro a 470 y quinto Julián Santero con Ford Mustang a 506.
A las 10:10 del domingo, se pondrá en marcha la primera serie que recorrerá 5 vueltas al trazado pampeano con Mariano Werner y Valentín Aguirre en la primera fila.
A las 10:35 arrancará la segunda batería, con Marcelo Agrelo y Julián Santero en la primera fila, en tanto que desde las 11:00 se iniciará la tercera y última serie con Christian Ledesma y Germán Todino con Ford Mustang compartiendo la fila inicial.