PRENSA JHR. Rinus VeeKay firmó su contrato para el próximo año con el equipo del argentino Ricardo Juncos.
Juncos Hollinger Racing anunció que Rinus Veekay será uno de sus pilotos en la temporada 2026 de la categoría IndyCar Series. Se trata de un equipo que el neerlandés conoce bien, ya que con un coche preparado por Juncos se adjudicó el campeonato de Pro Mazda en el año 2018 y el subcampeonato de Indy NXT (entonces Indy Lights) en 2019.
A comienzos de septiembre, VeeKay reveló que no seguiría con el Dole Coyne Racing después de un año en la estructura. Junco Hollinger Racing será su tercer equipo diferente en IndyCar desde que debutó en 2020, tras haber pasado varias temporadas con Ed Carpenter Racing.
"Estoy emocionado de anunciar oficialmente mi paso a Juncos Hollinger Racing", dijo VeeKay en un comunicado de prensa. "Este es un equipo con verdadero impulso, grandes ambiciones y una visión clara para el futuro. Hay una determinación compartida de competir al más alto nivel y estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes cosas".
“Firmar con Juncos Hollinger Racing también se siente como volver a casa: Juncos Racing me dio mi oportunidad en el campeonato Pro Mazda (hoy USF Pro 2000) en 2018 y continuamos juntos en Indy Lights (hoy Indy NXT) en 2019, ganando trece carreras y el campeonato juntos. Creo que este es el entorno adecuado para seguir creciendo como piloto”, concluyó Veekay.