PRENSA ROTAX MAX CHALLENGER. Juani Rusch debutó en la categoría Mini Max en la ciudad de Gualeguay.
El pasado fin de semana Juan Ignacio Rusch cumplió una meritoria actuación en su debut en la categoría Mini Max de la Rotax Max Challenger que se disputó en el kartódromo de la ciudad entrerriana de Gualeguay.
El representante de la localidad de Presidente Roca, con 9 años, fue el más pequeño de los inscriptos en la divisional, en la que debió medirse contra participantes de 12 años.
En las dos tandas de entrenamientos Juani se posicionó octavo y noveno, respectivamente. Luego, en la primera clasificación, no pudo registrar tiempos como consecuencia de sufrir la pinchadura de un neumático en su máquina, por lo que debió largar último en la final, en la que arribó en la undécima posición.
En la segunda clasificación se ubicó décimo, en tanto que en la final concluyó 12° luego de una salida que lo obligó a irse al pasto para evitar un choque con un auto que había quedado cruzado en la pista.
Ya el domingo, en el cierre de la programación volvió a ocupar el décimo lugar en la clasificación, mientras que recibió la bandera a cuadros en la novena posición, tras girar a muy buen ritmo durante toda la competencia.
En definitiva, fue muy auspicioso el debut de Juani en esta categoría, en la que estará retomando la actividad entre el 14 y el 16 de noviembre en la ciudad bonaerense de Baradero.
Juani y su equipo quieren agradecer a sus sponsors: Lüsqtoff, Store Rafaela, Weskan, Segury Raf, Más Internet TV, Bica Color y a su familia, todos importantes a la hora de sumarse a este proyecto a nivel nacional.