internacionales

Un nuevo sponsor de la Scuderia Ferrari

24 de abril de 2024 | Compartir en

FOTO PRENSA FERRARI.IT. Las máquinas conducidas por Carlos Sainz y Charles Leclerc en el reciente Gran Premio de China.

La Scuderia Ferrari de Fórmula 1 anunció modificaciones en su nombre luego de firmar un acuerdo a largo plazo con un patrocinador oficial. A partir del Gran Premio de Miami, tras rubricarse un contrato multianual con la empresa Hewlett Packard (HP), la casa de Maranello competirá en la Fórmula 1 bajo una nueva denominación: Scuderia Ferrari HP.

El gigante tecnológico estadounidense será participe de un acuerdo a largo plazo. Además, la empresa y su clásico logotipo azul se lucirán la semana próxima en la sexta fecha del campeonato, tanto en los autos, como en la vestimenta de los pilotos y de los integrantes del equipo.

El vínculo se extenderá a los programas de F1 Academy y ESports de Ferrari. También, HP le brindará otros servicios, que van desde computadoras, impresoras y distintos hardware, hasta tecnología de conferencias.

"Ambas marcas se basan en ricas historias que han resistido la prueba del tiempo. A través de esta colaboración única, tenemos además la oportunidad de llegar a nuevas audiencias, impulsar el crecimiento empresarial y crear un impacto duradero para nuestros clientes y comunidades. Juntos aprovecharemos el escenario mundial de las carreras para acelerar la innovación sostenible", destacó Enrique Lores, el CEO de Hewlett Packard.