productos

Long presentó la nueva Ford Ranger

14 de julio de 2023 | Compartir en

FOTO MARKETING LONG. Una notable concurrencia le puso un marco especial al lanzamiento de la nueva Ford Ranger.

En un salón colmado y en el transcurso de una noche especial para Long Automotores S.A., la empresa rafaelina presentó la nueva generación de la Ford Ranger.

No fue un evento más el que se desarrolló el jueves 13 de julio, porque fue el primero que se realizó desde el fallecimiento de Yves Long, el reonocido empresario fallecido el 5 de febrero de 2022.

Yves fue recordado por el conductor Víctor Hugo Fux, quien destacó su personalidad y la amistad que los unía desde que Yves se instaló hace 40 años en Rafaela, para representar como concesionaria oficial a la prestigiosa marca.

FOTO MARKETING LONG. La presentación estuvo a cargo de Víctor Hugo Fux, Rodrigo Iglesias y Juan Sona.

Luego fue el turno de Juan Sona, presidente de Long Automotores S.A., quien también hizo referencia al legado que dejó Yves, además de recordar que, lamentablemente, cuando lo sorprendió la muerte, soñaba con poder festejar las cuatro décadas de la empresa en esta ciudad y sus 90 años de vida.

Posteriormente, ya en el marco del lanzamiento formal del nuevo producto de la “Raza Fuerte”, ofreció todos los detalles relacionados con las características técnicas de la Ford Ranger, que se presenta en nada menos que ocho versiones, íntegramente producidas en la terminal de General Pacheco.

En ese sentido, remarcó que las de entrada son las XL, con motor 2.0 L de 170 CV, caja manual de 6 cambios y opciones 4x2 o 4x4. Le siguen las XLS, con propulsor 2.0 L de 170 CV, transmisión manual de 6 cambios y 4x2 o con un V6 3.0 L de 250 CV y caja automática de 10 marchas y tracción AWD; XLT, con impulsor biturbo diésel 2.0 L de 210 CV, AT10 y 4x2 o 4x4; Limited, con la misma mecánica que la anterior y 4x4, y Limited+, con la misma configuración de la XLS AT.

FOTO MARKETING LONG. La verdadera estrella de la noche se lució en el salón de Long Automotores S.A.

A continuación, Rodrigo Iglesias, en su carácter de analista de producto de Ford Argentina S.A., recordó que la compañía hizo una inversión de 660 millones de dólares en su planta industrial, la que hoy está a la altura de las más avanzadas a nivel global y responde a los máximos estándares en su línea de producción. También remarcó las diferentes bondades que presenta la nueva Ford Ranger, que llegó para liderar el exigente mercado automotor nacional.

Ya en uno de los últimos tramos del encuentro se proyectó un video, para dar lugar seguidamente a la posibilidad de parte de los asistentes, de admirar la estrella de la noche, que podrán disfrutar próximamente en una experiencia siempre esperada por los usuarios como las pruebas de manejo, a las que tendrán la chance acceder por gentileza de Long Automotores S.A. y Ford Argentina.

Un servicio de catering marcó la finalización de una noche plena de emociones en un salón que vistió sus mejores galas para recibir a la nueva generación Ford Ranger.