editorial

"Fierros Calientes": 4 meses en Año Nuevo

02 de enero de 2022 | Compartir en

El 1° de septiembre de 2021 nació este proyecto, que gracias al apoyo incondicional de muchísima gente y a la excelente repercusión que ha tenido entre sus lectores, sigue respondiendo a las expectativas que me había planteado cuando decidí que “Fierros Calientes” tenga su espacio en la web.

Con la simple intención de tratar de ser el vehículo que conecte a los protagonistas del deporte motor con aquellas personas que los acompañan desde todos los lugares imaginables con el propósito de alentar sus participaciones en una actividad que los apasiona, hoy puedo expresar, con absoluta certeza, que sigo acortando las distancias entre los pilotos y sus seguidores, a partir de la entrega de una información elaborada diariamente con responsabilidad y objetividad.

Mi agradecimiento es amplio, luego de un año que logré superar con la incertidumbre lógica de una persona que se vio afectada por una impensada dificultad sanitaria, pero que en otros momentos pudo hacer realidad desafíos importantes.

La edición del libro “300 Indy - Historia de una Epopeya”, fue uno de esos logros. También, el hecho de compartir, desde mi lugar, el centenario de La Opinión, el decano de la prensa rafaelina, en el que me vengo desempeñando en forma ininterrumpida desde hace más de 47 años.

En lo profesional, le otorgo un valor enorme, pero de ninguna manera podría equiparar las satisfacciones periodísticas con las personales. Mi agradecimiento, no tengan dudas, será eterno, para quienes me tendieron una mano cuando más la necesitaba.

No puedo dejar de mencionar a mi familia, a mis amigos, al personal del Hospital Dr. Jaime Ferré, a los profesionales que me acompañaron y a Dios, que me otorgó una nueva posibilidad de seguir disfrutando de algo tan maravilloso como la vida misma.

Es una reflexión muy sencilla, pero al mismo tiempo muy sentida, que no podía soslayar después de un año con muchas sensaciones encontradas. Con varios golpes duros, pero con muestras de sensibilidad que valoré en cada momento y que lo sigo haciendo, para seguir adelante con nuevos desafíos, como los que tengo en mente, y en algún caso puntual, ya en marcha, para que este 2022 sea un año diferente. Pleno de felicidad, paz, amor y salud, que es, en definitiva, mi deseo para cada uno de ustedes, que son nada más ni nada menos, que los pilares que continúan sosteniendo mis ilusiones y dándole forma a mis sueños.

Víctor Hugo Fux (Editor periodístico de “Fierros Calientes”).