productos

Prestaciones de la nueva Renault Alaskan

08 de noviembre de 2021 | Compartir en

FOTO PRENSA RENAULT. La nueva pick-up Renault Alaskan se destaca por su robustez para hacer frente a cualquier terreno.

En Renault siempre seguimos adelante, con nuestros proyectos y nuestras ganas. Nuestra fábrica de Santa Isabel, en Córdoba, cumple 65 años ininterrumpidos de trabajo y lo festejamos como mejor sabemos hacerlo: aplicando eficiencia, alta ingeniería e innovación a la nueva pick-up argentina: la Renault Alaskan.

Una aliada potente, robusta y confortable hecha en nuestro país y equipada para acompañarte sin importar terrenos, obstáculos o carga.

Su diseño atractivo y moderno afirma su carácter fuerte. A primera vista, puede sentirse su potencia y gran agilidad. El estilo de la nueva Renault Alasakan combina todo lo que se espera de una pick-up potente y versátil, diseñada para acompañarte en una vida diaria ilimitada.

FOTO PRENSA RENAULT. La Renault Alaskan dispone de un equipamiento que la hacen potente y confortable.

Su amplio equipamiento inteligente y tecnológico hace que conducir esta pick-up robusta e imponente se convierta en una experiencia exclusiva. La nueva Renault Alaskan dispone de elementos únicos que resaltan el placer y la seguridad al conducir.

La robustez de la nueva Renault Alaskan garantiza una perfecta adherencia al suelo y un confort óptimo en cualquier terreno a conquistar. La combinación de chasis y suspensión proporciona a la nueva Renault Alaskan una generosa distancia del suelo, una gran carga útil y una excelente capacidad de remolque.

Prensa Alpes Automotores SA (Concesionario oficial Renault)