FOTOMONTAJE. El argentino Franco Colapinto y Red Bull podrían coincidir durante la próxima temporada en la Fórmula 1.
El futuro de Franco Colapinto sigue estando en juego para la temporada 2025. Mientras que los rumores sobre un posible traspaso a la familia Red Bull siguen tomando fuerza, James Vowles, el jefe del equipo Williams, dejó en claro que por ahora su protegido se encuentra sin asiento.
La situación en el grupo Red Bull no es sencilla y Colapinto junto con Williams podrían estar en negociaciones para obtener una posición dentro de uno de los dos equipos de la marca austriaca.
Sin embargo, estas negociaciones dependen de que Williams quiera desprenderse de su piloto. La casa de Grove no tiene un asiento disponible para 2025 dado que contará con Carlos Sainz y Alex Albon, aunque no descartan cederlo a otra escudería.
Amte la pregunta sobre la situación del argentino, James Vowles dijo en la conferencia de prensa del viernes en el circuito de Interlagos que están "explorando posibilidades".
“Lo mejor que puedo decir es esto. Estamos explorando posibilidades con varios equipos que están interesados en este momentoí”, apuntó el directivo, quien no quiso mencionar nombres. “Sería un error hacer algo más que especular aquí. No hay nada que comunicar realmente más allá de ese punto”.
“Cuando haya algo que informar estaré encantado de hablar de ello porque es un piloto excepcional y lo digo de verdad”. (Fuente: motorsport.com).