internacionales

Verstappen por delante de las dos Ferrari

26 de mayo de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA RED BULL. Max Verstappen se recuperó en la segunda tanda y fue el mejor del viernes en Mónaco.

El bicampeón mundial Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el mejor tiempo al cabo de las dos Prácticas Libres que realizó este viernes la Fórmula 1, en el inicio de la actividad oficial para el Gran Premio de Mónaco.

Luego de una primera sesión en la que dominaron los españoles Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin), en la segunda apareció en toda su dimensión el neerlandés para ser el más veloz de la jornada, superando al monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

La diferencia fue de solamente 65 milésimas entre Verstappen y Leclerc, mientras que Sainz Jr. quedó a escasas 107. Luego se ubicó Alonso y quinto, en otra buena labor en un circuito donde se siente muy a gusto, se ubicó el británico Lando Norris (McLaren), relegando a su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes) y al mexicano Sergio Pérez (Red Bull), ganador de la pasada edición del Gran Premio de Mónaco.

Este sábado de 06:00 a 07:00 se realizará la tercera Práctica Libre y de 09:00 a 10:00 se disputará la Clasificación. El domingo a las 10:00 (todos horarios de nuestro país) se largará el Gran Premio de Mónaco.