internacionales

Un viernes espectacular de Canapino

26 de mayo de 2023 | Compartir en

FOTO TWITTER. Agustín Canapino con el Dallara Chevrolet del Juncos Hollinger Racing en el Indianápolis Motor Speedway.

Agustín Canapino sigue sorprendiendo en el mítico Indianápolis Motor Speedway, donde este fin de semana se disputará la edición número 107 de la Indy 500, con el argentino partiendo desde el 26° lugar con el Dallara Chevrolet del Juncos Hollinger Racing.

El piloto arrecifeño se ubicó este viernes en el sexto puesto en la última práctica, antes de la puesta en marcha de la carrera más famosa del mundo, que se iniciará este domingo a las 13:30 (horario de nuestro país), con televisación por las señales de ESPN 3 y Star+ desde la “Capital Mundial de la Velocidad”.

FOTO TWITTER. El argentino en la foto institucional posa sobre el auto en el mítico circuito estadounidense.

"Pude completar algunas vueltas en pelotón y realmente me sentí cómodo, pero también encontré una buena línea, en un día que fue muy positivo", resumió Canapino luego de la última práctica realizada en Indianápolis.

El mejor registro le correspondió al japonés Takuma Sato, seguido por el neozelandés Scott Dixon y el australiano Will Power, mientras que se ubicó cuarto el español Alex Palou, que el domingo pasado se quedó con la pole.

FOTO PRENSA INDYCAR. El japonés Takuma Sato consiguió el mejor tiempo en la última práctica en el IMS.

Viernes (última práctica): 1° Takuma Sato, en 39s498, a un promedio de 377,697 Km/h; 2° Scott Dixon a 99 milésimas; 3° Will Power a 157; 4° Alex Palou a 158; 5° Kyle Kirkwood a 171; 6° Agustín Canapino a 230; 7° Colton Herta a 271; 8° Romain Grosjean a 273; 9° Josef Newgarden a 365 y 10° Scott McLaughlin a 401.