productos

Soñá en verde con Kawasaki en Rafaela

13 de enero de 2023 | Compartir en

FOTO VHF. El showroom de la concesionaria Decon Mobility SA con motos y jet-ski de Kawaasaki en la ciudad de Rafaela.

La prestigiosa marca Kawasaki, de origen japonés y con una presencia cada vez más fuerte en el mundo entero, también está en la ciudad de Rafaela, con un espectacular showroom en su concesionaria oficial, Decon Mobility SA, ubicada en Conscripto Elías Zurbriggen 785 (Colectora Oeste de la Ruta Nacional 34).

Para los fanáticos de las motos “verdes”, se trata de una opción particularmente atractiva, en la que podrán encontrarse unidades de diferentes cilindradas y excepcionales prestaciones.

No solamente pueden admirarse las joyas de dos ruedas en el confortable y muy agradable ambiente de un local que invita a un recorrido fascinante, porque también ocupan el centro de la escena los jet-ski de singular potencia y origen estadounidense que son aptos para la práctica de una actividad también fascinante como la náutica.

FOTO VHF. Repuestos, accesorios, indumentaria y merchandising tienen su lugar especíal en el local comercial.

En Kawasaki Rafaela, los usuarios de la marca podrán encontrar repuestos originales, accesorios, indumentaria y merchandising, distribuidos en muy generosos espacios, que permiten su lucimiento y concentran la atención de los clientes.

Personal especializado se encarga de asesorar a quienes ya se sienten identificados desde hace algún tiempo con la marca de Minato (Tokio) y llegan en busca de algún nuevo consejo, sugerencia o recomendación, como así también para brindar una atención personalizada a quienes tienen la intención de adquirir sus reconocidos productos, sumándose a una legión cada vez más importante, que apuesta por las diferentes gamas producidas en Kawasaki Heavy Industries.