internacionales

Sainz en conversaciones con Red Bull

15 de abril de 2024 | Compartir en

FOTO PRENSA FERRARI.IT. El piloto español Carlos Sainz y el festejo de su victoria en el pasado Gran Premio de Australia.

Carlos Sainz y Red Bull han mantenido conversaciones en las últimas semanas sobre el posible regreso del piloto madrileño a la marca de bebidas energéticas, que abandonó hace ya varios años.

En principio, el equipo debe decidir varias cosas, pero fundamentalmente dos. Primero, si quiere que se una a Max Verstappen, con quien ya fue compañero en la misma estructura; y segundo, la renovación de Sergio Pérez, que últimamente rindió en un buen nivel.

Pero lo cierto es que las conversaciones con el español -que dejará Ferrari a fines de esta temporada para dejarle su butaca a Lewis Hamilton- ya han existido y están bajo consideración.

El arranque de año de Sainz es el mejor de su carrera deportiva. Tres podios en las tres carreras disputadas, incluido el triunfo en el Gran Premio de Australia. Esa es la mejor carta de presentación, junto a su experiencia en la categoría, para intentar encontrar el asiento más interesante posible de cara a 2025 tras la confirmación de que no podrá seguir en la escudería de Maranello.