regionales

Ojalá nunca bajes los brazos! Cristian

10 de diciembre de 2025 | Compartir en

FOTO ZULEMA INFANTE (MSAP Y MP). Cristian Bottazzi recibió con visible emoción el presente de los pilotos.

Los pilotos y colaboradores del Midgets Show and Power y el Mini Power expresaron con emotivas palabras el reconocimiento al trabajo realizado por el promotor Cristian Bottazzi, en el transcurso de la "Cena Coronación" que se desarrolló en el salón "Los Madeross" de la localidad de Susana.

El siguiente es el contenido de ese mensaje, que fue leído por Victor Hugo Fux, jefe de Prensa:

"Hoy no estamos simplemente cerrando un temporada. Hoy estamos celebrando un sueño que se construyó a pulso, con trabajo, con lágrimas, con noches sin dormir, con manos llenas de tierra y con corazones llenos de pasión.

"Y en el centro de ese sueño está Cristian.

"Cristian, vos no solo organizas carreras. Vos movés montañas, unís personas, encendés ilusiones, sostenés proyectos y creás un lugar donde todos -grandes, chicos, pilotos, equipos, trabajadores y familia- nos sentimos parte de algo más grande.

" Este año fue difícil. Fue desafiante, fue de esos años que te ponen a prueba el alma. Pero también fue el año en el que vimos tu fuerza más clara que nunca. Te vimos dar pelea contra el clima, contra la adversidad, contra lo inesperado.

"Te vimos subido al tractor, al frente de todos, buscando soluciones cuando otros ya se habrían rendido. Y por eso, desde lo más profundo de cada uno de nosotros, nace una frase que hoy necesitamos decirte fuerte, claro y mirándote a los ojos.

"Ojalá nunca bajes los brazos, Cristian! Porque cuando vos seguís, todos seguimos. Cuando vos empujás, la categoría crece. Cuando vos confíás, nosotros nos animamos a soñar más grande.

FOTO ZULEMA INFANTE (MSAP Y MP). Masiva asistencia de protagonistas de ambas categorías.

"Muchos aquí recuerdan la primera vez que llegaron al circuito... sin conocer a nadie... sin saber si encajarían... con nervios... con dudas. Y se encontraron con algo hermoso: una familia.

'Una familia que abraza, que acompaña, que enseña, que se preocupa, que festeja. Una familia donde dentro de la pista somos rivales... pero afuera somos hermanos.

"Vimos a los más chicos aprender, caerse, levantarse, crecer. Vimos paciencia, apoyo, enseñanzas que quedan para toda la vida. Vimos cómo se encendían sueños nuevos gracias a vos y a tu equipo.

"Cada bandera bajada,. Cada foto tomada. Cada carrera salvada de la lluvia. Cada ayudita detrás del trailer. Cada mano extendida.

"Todo tiene la misma raíz, la pasión que vos sembraste. Por eso hoy, frente a todos, este aplauso no es por una temporada más. Este aplauso es por tu corazón. Por tu entrega. Por tu ejemplo. Por tu familia, que empuja con vos cada día. Y por este hermoso grupo de personas que hace que este deporte sea mucho más que motores: lo convierte en hogar.

"Que el 2026 nos encuentre nuevamente juntos, más fuertes, más unidos y más emocionados que nunca.

“Y que este sueño, que empezaste vos, siga creciendo sin límites. Cristian... de parte de todos: gracias. Gracias infinitas. Y una vez más... para que lo escuches y lo recuerdes siempre: OJALÁ NUNCA BAJES LOS BRAZOS!”