productos

La nueva Ford F-150 Híbrida en Argentina

01 de noviembre de 2021 | Compartir en

PRENSA FORD ARGENTINA. La flamante pick-up Ford F-150 Híbrida se lanzará al mercado argentino a finales de este año.


Ford refuerza la estrategia de electrificación de la marca en Argentina y anuncia la llegada de la Nueva F-150 Híbrida, la primera pick-up con esa tecnología en nuestro país.

El nuevo producto de la reconocida marca del óvalo, presenta un diseño sofisticado e imponente, tecnología de vanguardia, capacidades off road, la robustez y el rendimiento incomparable de Ford.

La terminal de General Pacheco confirmó que este nuevo exponente de la icónica Serie F -la línea de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial- estará disponible en el mercado hacia finales de 2021, con el objetivo de reforzar la estrategia de electrificación de la marca en Argentina, acompañando de tal modo, al Mondeo Híbrido, que empezó a comercializarse en el país a mediados de 2019, y a la Kuga Híbrida, la SUV que desembarcó en 2020.

La nueva F-150 Híbrida sintetiza el concepto Raza Fuerte, además de promover un estilo de vida más sustentable que le permite contribuir al cuidado del medio ambiente.

Su eficiente sistema de propulsión dual, compuesto por un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje, disminuyen las emisiones de CO2  y reducen en un 30% el consumo de combustible, mejorando, además, la autonomía del vehículo.

El sistema híbrido utiliza el motor eléctrico de la pick-up o ambos impulsores, de acuerdo a las necesidades de marcha o a la demanda de potencia. El pasaje de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer al conductor la combinación perfecta de potencia y eficiencia.

Asimismo, la nueva integrante de la familia de pick-ups más completa del mercado y compuesta además por Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y la recientemente anunciada Maverick, equipa en su caja de carga el sistema de abastecimiento de energía eléctrica Pro Power Onboard 2.4kW, el cual permite a los usuarios conectar distintos dispositivos y utilizarlo como un generador de energía.

La Nueva F-150 Híbrida cuenta, a su vez, con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías aplicadas a seguridad más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera.