nacionales

José Manuel Ucera con el Saturni Racing

21 de enero de 2023 | Compartir en

FOTO PRENSA APAT. José Manuel Urcera llegó a un acuerdo para subirse a un Ford Focus del equipo Saturni Racing en el TN.

José Manuel Urcera anunció que integrará el equipo Saturni Racing en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 3 a bordo de un Ford Focus, tratándose del vehículo que utilizó Alfonso Domenech en el pasado certamen, ganador de la novena fecha disputada el 25 de septiembre en el autódromo “Provincia de La Pampa”, de Toay.

El ingreso del rionegrino completa el plantel de pilotos de Saturni Racing para la temporada 2023, pues anteriormente habían sido confirmados Matías Muñoz Marchesi, también en Clase 3 y Thomas Pozner, quien estrenará un Peugeot 208 en Clase 2.

El piloto nacido en San Antonio Oeste completó el año pasado once de las doce fechas. Durante siete pruebas compitió con el Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing y en las cuatro restantes integró el equipo CVG Team, que colocó en pista un Ford Focus.

“Debo agradecer al equipo Saturni Racing por abrirme las puertas; tenemos grandes objetivos en común y trabajaremos lo necesario para cumplirlos”, afirmó el campeón argentino 2019 y 2020 de Turismo Nacional Clase 3.