PRENSA EDV. Joaquín Poli logró su segunda victoria en la competencia de Villa Gesell con el equipo Kawasaki YPF Röd.
El Enduro del Verano celebró su 30° aniversario en Villa Gesell, en una apacible jornada de domingo en cuanto al clima, que brindó un respiro con respecto a las altas temperaturas registradas el día previo.
En una carrera electrizante con cuatro líderes distintos, Joaquín Poli (Kawasaki YPF Röd) finalmente se quedó con su segunda victoria, librando dos grandes duelos, primero con su hermano Agustín Poli (Kawasaki YPF Röd), durante el pasaje mas extenso de la competencia intercambiando entre ambos la punta y con el belga Cyril Genot (Fantic) en el final, cuando el europeo se vino desde atrás con todo, aunque advertido de esto, el múltiple campeón argentino de motocross reaccionó a tiempo y definió a su favor la contienda en el último kilómetro.
Joaquín fue escoltado por Genot y Agustín, quien resignó su chance tras sufrir una caída con un rezagado y cuarto terminó el francés Camille Chapelliere (Fantic), quién había tenido la mejor largada y la punta durante el primer giro.
PRENSA EDV. Comparte el podio en la premiación Agustín Poli (3°), Joaquín Poli (1°) y Cyril Genot (2°).
Los hermanos Poli son oriundos de la ciudad santafesina de San Genaro y en varias oportunidades compitieron en los Campeonatos Provinciales, exhibiendo desde muy pequeños sus excepcionales condiciones en el motocross.
Hubo nada menos que 1.173 pilotos inscriptos, 624 de ellos en Motos y los 549 restantes en Quads, en un evento que convocó a unos 150.000 espectadores en la Costa Atlántida.
Motos (clasificación general): 1° Joaquín Poli (Kawasaki); 2° Cyril Genot (Fantic); 3° Agustín Poli (Kawasaki); 4° Camile Chapellere (Fantic); 5° Maxime Sot (Fantic); 6° Rodrigo Landa (Yamaha); 7° Antoine Aux (Honda); 8° Larsk van Berkel (Honda); 9° Damien Prevot (Yamaha) y 10° Javier Altieri (Honda).