regionales

Se correrá el sábado la segunda del Power

17 de abril de 2024 | Compartir en

FOTO PRENSA MSAP. Estado que presenta el circuito este miércoles para las pruebas del viernes y la carrera del sábado.

Teniendo en cuenta que los pronósticos extendidos no son favorables para el próximo domingo, se resolvió adelantar para el sábado la disputa de la segunda fecha del Torneo Oficial "Víctor Hugo Fux" del Midgets Show and Power y Mini Power Escuela de Pilotos en el circuito "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio - Castellanos.

El grupo liderado por Cristian Bottazzi está trabajando en el perfilado del óvalo para la realización de las pruebas libres que se llevarán a cabo este viernes. Tanto en esa instancia preliminar como en la competencia, se desarrollarán los respectivos cronogramas en horario diurno.

Este viernes 19, el trazado del Club Atlético Belgrano estará habilitado entre las 14:00 y las 19:00.

FOTO PRENSA MSAP. Los trabajos con las máquinas son intensos con la mira puesta en la segunda fecha.

Para el sábado 20 se anuncia para las 09:00 la apertura del predio; entre las 11:00 y las 12:30 se recibirán las inscripciones, en tanto que a partir de las 13:00 y sin interrupciones se realizarán las prácticas, clasificaciones, series, semifinales y finales.

En la primera fecha el triunfo en el Midgets Show and Power quedó en poder de Fernando Merke, en tanto que completaron el podio Emiliano Torassa, Matías Franco, Matías Audino, José Kunz, Cristian Mattioli y Santiago Bosio, este último ganador de la Final B.

En el Mini Power venció en la carrera principal Joaquín Battaglino, seguido por Thiago Bottazzi, Lisandro Trossero, Donato Calvi, Martino Bogetto y Benjamín Bottazzi, mientras que Benjamín Lovera logró imponerse en la Final B.