nacionales

Declaran de interés provincial al MotoGP

14 de marzo de 2023 | Compartir en

DIARIO PANORAMA. El doctor Carlos Silva Neder presidió la sesión ordinaria del Poder Legislativo de Santiago del Estero.

En una nueva sesión ordinaria conducida por el vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero y titular natural del Poder Legislativo, doctor Carlos Silva Neder, la Legislatura declaró de interés provincial, deportivo y turístico el Gran Premio de la República Argentina del MotoGP que se correrá en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, desde el 31 de marzo al 2 de abril próximos.

En tal sentido, los diputados dieron a conocer los fundamentos de la iniciativa: “Este proyecto tiene como objeto declarar de Interés Provincial, Deportivo y Turístico la realización de la máxima competencia del motociclismo que es un evento deportivo de jerarquía mundial y que convoca a los mejores pilotos del motociclismo de velocidad, escuderías y marcas”.

Agregaron: “El Gran Premio de la Argentina es el único evento del MotoGP en Sudamérica, teniendo por ello, una especial resonancia. Esto nos debe llenar de orgullo, ya que implica el reconocimiento internacional de la política de expansión y progreso de nuestro gobierno provincial, tanto en lo deportivo como turístico”. (Fuente: Diario Panorama de Santiago del Estero).