FOTO CAR AND DRIVE. Alpine -el equipo del argentino Franco Colapinto- presentará colores similares a los de 2024.
Los equipos Alpine (el argentino Franco Colapinto es piloto reserva), Aston Martin y Mercedes fueron los que siguieron en el orden de las presentaciones en esta ceremonia sin precedentes en la Fórmula 1.
La temporada, que constará de 24 carreras, se pondrá en marcha el fin de semana del 14 al 16 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia, en el circuito de Melbourne.
FOTO CAR AND DRIVE. Aston Martin presentará otra vez en sus monoplazas el típico color verde inglés.
Luego serán los turnos del Gran Premio de China, que se llevará a cabo entre el 21 y el l 23 de marzo en Shangai y el Gran Premio de Japón, del 4 al 6 de abril en el trazado de Suzuka.
Alpine: mostró su imagen que ha cambiado a una renovada decoración rosa y azul para 2025, que quizás recuerde al BT60B de Brabham de 1992. El morro rosa contrasta con el chasis azul metalizado, con imágenes rosas de BWT en los sidepods y el nuevo socio de combustibles Eni ocupando un amplio espacio en la cubierta del motor.
FOTO CAR AND DRIVER. Mercedes quiere recuperar el protagonismo en la nueva temporada de la F1.
Aston Martin: después de abrir con el bombazo de una presentación temática de James Bond, mostró su decoración del AMR25 que conserva tonos similares al verde British Racing Green de la temporada pasada, aunque ahora con sidepods negros delimitados por un amarillo fluorescente.
Mercedes: se ha ceñido a una versión muy similar de su decoración de 2024, con su combinación de plata, negro y verde azulado de Petronas, aunque ahora se ha eliminado el destello rojo de INEOS en el aro y se ha añadido un poco más de plata. (Fuente: Motorsport.com).