regionales

Atlético hará el Gran Premio de Baquets

28 de marzo de 2024 | Compartir en

FOTO ARCHIVO. Hombres y máquinas girando el año pasado en el emblemático óvalo del Club Atlético de Rafaela.

Organizado por el Club Atlético de Rafaela y con el acompañamiento de la Municipalidad, se llevará a cabo el fin de semana del 18 y 19 de mayo, una nueva edición del Gran Premio de Baquets.

En esta oportunidad, la convocatoria está abierta paralelamente a vehículos históricos, clásicos, vintages y cupecitas de Turismo Carretera, en el marco de una actividad que por sus especiales características y el nivel de las máquinas participantes, concitará la atracción de los aficionados de una extensa región. que sin duda van a responder masivamente a esta original propuesta.

FOTO ARCHIVO. Algunos de los vehículos participantes en la anterior edición alineados en la calle de boxes.

Se trata de una Prueba de Regularidad, que demandará una máxima concentración de los protagonistas, y donde la navegación será fundamental a la hora de establecer las clasificaciones, en las que se tendrán en cuenta las penalizaciones.

El hecho de volver a utilizarse el autódromo “Ciudad de Rafaela” no es un dato menor para quienes registren sus inscripciones, por tratarse de un escenario icónico y de un rico historial en el deporte motor de nuestro país.

Vale la pena recordar que Atlético tiene previsto ofrecer una variada cartelera mecánica este año, con las visitas de categorías nacionales y regionales, entre la que se destaca claramente el siempre esperado regreso del Turismo Carretera, que se anuncia para el 15 y 16 de junio, en cumplimiento de la séptima fecha de la Etapa Regular.